martes, 12 de abril de 2011

GRAND ILLUSION - BRAND NEW WORLD

1. Never Find Her Alone 3:53
2. All Out of Love 4:12
3. 157th Breakdown 4:31
4. Emily 4:47
5. I'm Alive 4:08
6. Burning Bed 4:42
7. Brand New World 4:32
8. Evil and Pain 4:28
9. Warning Signs 3:43
10. Playing With Fire 4:00
11. Sacrifice 4:10
12. Forever With You 4:39

Seis años han pasado desde su Ordinary Just Won’t Do, que muchos votaron como disco del año, por la potencia y la ilusión por ofrecer algo bueno como su nombre demostraba. Y ahora con ganas pasamos a descubrir los secretos de su nuevo titulado Brave New World.

“Never Find Her Alone” es solo una muestra de la perfecta forma en la que se encuentran, sobretodo en las vocales, que parece no haya pasado el tiempo. “All Out Of Love” dejarme que os diga, personalmente mi favorita, lo tiene todo, emoción, un riff directo como hacia tiempo no escuchaba, al igual que su solo, y ya voy colocándola en un futuro recopilatorio.

Viendo la portada del disco, nos encontramos con un mundo misterioso, lleno de fantasmas, almas, un tren que no sabemos donde nos llevará, y todo ese ambiente se plasma en “157th Breakdown”. Como latidos de corazón comienza la primera balada y con nombre de chica “Emily”, destacando sus melodías y apasionante solo.

“I’m Alive” buen Hard Rock, “Burning Bed” un poco de relleno moderno en plan opera. “Brand New World” aquí si entramos en cosas serias, auténtico temazo. “Evil And Pain” vuelve el misterio. “Warning Sings” sigue la estela de las anteriores.

“Playing With Fire” siempre que se juega con fuego puedes quemarte, pero esta yama se llama AOR y una vez dentro todo “Sacrifice” por él es agradecido. Llegando al final el único fallo que encuentro a este “Brave New World” es que subieron demasiado el nivel en los primeros temas, pero también usaron una buena técnica al dejar un baladón, que hace olvidar los altibajos, “Forever With You” con un último grito marcador.

Realmente con tanto genio, no podía salir algo malo. Participan Tim Pierce, Danny Jacob, Mike Slamer… Si tenéis oportunidad de conseguirlo no os arrepentiréis.

HARDROCKWARRIOR



Deja tu Comentario