martes, 7 de diciembre de 2010

AURAS - NEWGENERATION

1. Beauty of Dreams 4:05 Listen!
2. Forgive and Forget 4:19 Listen!
3. Never Give Up 4:45 Listen!
4. In My Arms 5:00 Listen!
5. Reach Out 4:30 Listen!
6. New Generation 5:06 Listen!
7. Forever in Your Eyes 3:52 Listen!
8. Hungry Hearts 4:33 Listen!
9. That's the Way Love Goes 5:01 Listen!
10. Keep On Loving You 4:00 Listen!
11. Out of Love 4:14 Listen!
12. Love to Survive 5:34 Listen!

Este año 2010 empieza demoledoramente, montón de lanzamientos, compañías apostando por nuevas bandas y la sorpresa llega con Auras, banda que dejó señales de calidad allá por 2008, cuando en su Myspace colgaron varias Demos. Muchos quedaron sorprendidos y otros incluso desearon que Frontiers los fichase para sacar su debut. Todo ello se ha cumplido y lo traen en forma de diamante.

Insertamos el cd y aquí va el single “Beauty Of Dreams” la cual tiene videoclip, toda una explosión de energía, una voz de calidad por “Gui Olivier”. La emoción continua en Forgive And Forget, un principio misterioso que nada tiene que ver según avanza con su estribillo rompedor acompañado de ese teclado que no falla. Y este debe ser el mejor trío inicial si añadimos “Never Give Up” con solo de guitarra al mejor estilo. Parece que cada canción tuviese dos estribillos, si no te gusta uno, quédate con el otro, pero no, los dos son iguales de buenos y solo piensas en que es la banda revelación del año.

“In My Arms”, balada para dejar el sentimiento marcado, triste comienza, rápido se despeja en esperanza, coros viviendo el último instante, pasión echa melodía. “Reach Out”, mantiene el nivel para que “New Generation” haga un hueco en nuestros favoritos, de nuevo Olivier dejándose la voz, rozando el limite.

“Forever In Your Eyes” es el punto mas bajo después de tanta calidad, punto que recupera “Hungry Hearts” con sus notas caribeñas profundizando en un atardecer lleno de colores, algo así sucede también en “That’s The Way Love Goes”.

“Keep On Loving You” puro teclado cristalino, toda la suavidad que podamos sentir. “Out Of Love”, ¿quién puede estar fuera de este amor llamado “AOR”?, hablamos de la mejor música, tantos álbums a lo largo del tiempo, parece todo tan fácil... sin embargo aquí finalizamos con “Love To Survive” y pocos minutos mas tarde, toda la magía sobrevive, cada perla vuelve a reproducirse sin esperarlo, porque lo bueno es para siempre, Auras – New Generation, jamás será olvidado por los amantes de lo mejor, su Aura te envolverá allá donde vayas.

HARDROCKWARRIOR

Deja tu Comentario