lunes, 13 de diciembre de 2010

STATELINE - STATELINE

1. Can't Get Enough
2. Searchin'
3. Forever
4. Enough Is Enough
5. Emergency
6. Young, Wild & Dangerous
7. Borderline
8. Rescue
9. Love Don't Go
10. Perfect Timing
11. Hand On My Heart

AOR-FM vuelve con disco en edición limitada como siempre. Otro buen grupo que no edito álbum nunca, y ahora esta compañía nos da la oportunidad de que podamos disfrutarlo. Si tengo que definirlo, lo haré en dos palabras “AOR MOVIE”.

Abrimos nuevamente con un tema de Hard Rock a grito puro llamado “Can’t Get Enough”, la cual también tiene videoclip contenido como archivo multimedia dentro del cd. Si este os gusto, os tengo que decir que los diez siguentes, nada que ver. Ahora es cuando llega el AOR 80’s, y las típicas melodías. “Searchin” la búsqueda por este sonido ya perdido, que hoy día no se puede imitar por mucha tecnología que haya, teclados, coros, solo y estribillo como nos gusta.

Seguimos con “Forever” la balada, donde el cantante hace una mezcla entre Coverdale y Benny Mardones, con la voz ronca en un ambiente desolado, cantando hasta morirse, ¡al limite!. ¡Atención!, ¡peligro!, ¡danger! “Enough Is Enough” teclado matador, guitarra metralleta, solo apocalíptico, no se porque me recuerda a las películas de Ninjas o incluso videojuegos. “Emergency” diría que es galáctica, con un ritmo de guitarra y teclado que se llevan a la perfección, diversión por un tubo, como dije antes: AOR de película, un estribillo que gustara a muchos.

Con un titulo como “Young, Wild & Dangerous”, diré que los ochenta viven dentro de este plástico, un sonido duro, incluso teclado himno, participando una chica en los coros. Esta claro que la sobredosis de teclas abunda, y si viene “Borderline” lo único que se puede esperar es un trayazo, siempre se le recordará al guitarrista por él.

No puede ser, mas de la mitad del disco completada, y no piensan dejar de sorprendernos, “Rescue”, ese inicio no puede ser mejor. Love Don’t Go, era la hora, como iba a faltarnos un tema Summer con Stateline, imposible, vais a alucinar con el solo final. “Perfect Timing” es muy parecida a su compañera, quizás con un poco mas de despedida. “Hand On My Heart” se nota echa para finalizar un gran álbum, vaya trio las tres últimas.

Amigos, esto es todo, aun estáis a tiempo de conseguirlo, y yo os prometo que no os arrepentiréis. En mi colección de favoritos hoy se une Stateline.

HARDROCKWARRIOR


Deja tu Comentario