domingo, 5 de diciembre de 2010

TERRY BROCK - DIAMOND BLUE

1. Diamond Blue 5:02 Listen!
2. It's You 4:42 Listen!
3. Jessie's Gone 4:32 Listen!
4. No More Mr Nice Guy 4:22 Listen!
5. The Rain 5:14 Listen!
6. Broken 4:07 Listen!
7. Face in the Crowd 4:52 Listen!
8. Why 4:19 Listen!
9. Too Young 4:11 Listen!
10. Soldier Falls 4:31 Listen!
11. Face the Night 4:09 Listen!

Voices Of Rock, The Sign, Slamer, Seventh Key, Giant… En los últimos diez años Terry Brock no ha dejado de tocar, componer, cantar, y a diferencia de otros, tanto proyecto a la vez no ha hecho que baje la calidad, ni sea repetitivo, sino todo lo contrario. Encima no es suficiente su vuelta en solitario tras nueve años, sino que también regresa con la legendaria banda Strangeways, en concierto y álbum, pero eso es otra Historia.

Diamond Blue es lo nuevo de esta leyenda del AOR, los amantes del estilo seguro recordaréis su debut Back To Eden lanzado por la misma compañía “Frontiers”, aquello fue una joya que entraba a primera escucha, lo contrario a este “Diamante” que debes descubrir su secreto poco a poco.

Tras siete reproducciones del mismo, me di cuenta de muchos detalles, pensaba que el tema principal sobresalía de los demás, y no fue así, todo va equilibrado. En “Diamond Blue” notamos la voz de Terry mucho mas relajada, cinco minutos de suavidad en un nuevo amanecer.

“It’s You” buen trayazo, con riff desesperante, como perdido en el amor. Jessie’s Gone tiene la clase de dos genios: Brock y Slamer, suena ochentera y misteriosa. “No More Mr. Nice Guy” es simplemente Hard Rock 90’s de calidad, no rellenos, no farsas.

“The Rain” puro Strangeways, magia envolvente, en algún lugar del mundo, en el punto mas alto, desde el corazón y la infinita imaginación de Terry. “Broken” rompedor como todo el disco. “Face In The Growd” un poco de carretera por praderas solitarias para despejar la mente, en compañía de las aves surcando el cielo.

“Why” no esta mal, mientras “Too Young” es un viaje al pasado, puede que el punto mas alto de este “Diamante Azul”, esas guitarras de fondo transportadas al futuro, para dejar sus últimas notas y rejuvenecer a un viejo Rockero. “Soldier Falls” bonita balada dedicada a tanto soldado caído y a los pocos que creen en esperanzas y consiguen regresar a casa. Solo de guitarra matador.

“Face The Night” la cara de la noche, algo que conoce bastante bien Terry, para lo bueno y lo malo, para las risas y los paseos solitarios, el sonido y el silencio.

Todo esto y mucho mas es lo que os encontraréis, este viaje no acaba aquí...

HARDROCKWARRIOR


1 Comentario:

camilenkov dijo...

Excelente informacion gracias! este es un gran sitio!! gran aporte un genial disco